Final del Smallville 8x10: ''Bride''

Reconozco que Smallville fue la serie que me impulsó a acercarme a la versión animada de la Liga de la Justicia, por contar con Superman entre las filas y posteriormente me ofreció un acercamiento al Universo DC y entre ellos me permitió conocer otros héroes de la compañía.

Aún tengo un artículo pendiente y en cuanto acabe los exámenes me pondré a ello de inmediato ya que el sabor que me está dejando la octava temporada de la serie es bastante amargo, porque por primera vez en ocho años no quiero que la serie se acabe. Es decir, Smallville, siempre ha sido una serie caduca y a lo largo de siete años han ido estirando el argumento a más no poder por lo que la octava temporada de Smallville se suponía como el final de la serie, sin embargo han conseguido reutilizar todos los personajes con los que cuentan y la aparición de Juicio Final ha hecho elevar la serie a límites insospechados y eso sin contar con la presencia de los Luthors.

Sin más dilaciones os dejo con un vídeo que recoge los momentos finales del último capítulo emitido en Estados Unidos, no tiene pérdida, aunque tiene muchos spoilers... ¿Cuánto falta para el 15 de enero?


0 comentarios: