Esperando... Cuenta Atrás a Crisis Final


Tras la finalización de ‘52’ una de las series de DC que más me apetecía leer era la criticada ‘Cuenta Atrás’. Tras un primer número que me dejó bastante contento decidí comprarme de una tirada los siguientes, o sea sé hasta el cuarto.

El último número publicado de ‘Cuenta Atrás’ no hacía pronosticar que tres meses después aún estemos esperando… ¡El quinto tomo! Incluso en la Web de Planeta tienen anunciado el sexto y este mes de Noviembre tocaría el séptimo, además de la colección ‘Especial’ que englobaría los números extras de la maxi-serie semanal de DC.

Quedé muy contento con la publicación de ‘52’ ya que no se saltaron ninguna semana y toda se publico en correctas condiciones. Creía que no la iban a fastidiar con ‘Cuenta Atrás’ al tratarse de tomos… ¿Pero tres meses? ¿Dónde están los tres números que faltan? ¿Por qué nadie se ha pronunciado ante tales retrasos? ¿Es posible que yo sea el único en seguir ‘Cuenta Atrás’? ¿Habrán cancelado la serie y nadie ha comentado nada?

Sé que la Crisis Final obvia por completo lo visto en ‘Cuenta Atrás’, pero eso no quita que quiera despotricar y vomitar sobre el cómic yo mismo, ya que es una lectura que de verdad me apetecía seguir mes a mes…

0 comentarios: