Geoff Johns abandona su título estrella JSA, para embarcarse en una nueva colección que devolverá la gloria pérdida por uno de sus personajes más queridos, desde que él mismo abandonara la colección de Flash hace ya 3 añitos.
Cuando Johns abandonó el título, la gente perdió toda esperanza de ver algo ''bueno'' en la colección y tras el Año Después y con Bart Allen como Flash, la serie nunca despegó ni con el regreso de Wally West y la recuperación de la numeración original.
Tras las Crisis Final, Geoff Johns lanzará al mercado una miniserie que al igual que Green Lantern: Rebirth, servirá para dar un lavado de cara a la franquicia de Flash e intentar explotar lo mejor de ella misma.
En abril dará comienzo Flash: Rebirth, dónde volveremos a ver a un viejo conocido, a parte de volver a maravillarnos con los guiones de Geoff Johns y los lápices de Ethan Van Sciver.
Desde Newsarama para ir abriendo boca, nos dejan una pequeña imagen, que no dice mucho... pero al menos nos deja algo que comentar.
1 comentarios:
Ay, que mala cosa me parece resucitar a Barry ..... en fiin, ya veremos!
Publicar un comentario