Joel Schumacher pide disculpas a los fans de Batman

''El Caballero Oscuro'' ha hecho que las adaptaciones cinematográficas comiqueras den un paso más allá, demostrando que no sólo van dirigidas a un público infantil si no que se encuentran historias apasionantes con personajes muy vivos. Pero Batman tenía como precedentes las anteriores adaptaciones que se había llevado al cine. Tim Burton hizo un gran trabajo con las dos primeras, pero entonces llegó Joel Schumacher y se estrenó ''Batman Forever'', a cotninuación ya llegaría la infumable ''Batman & Robin'' que supuso el fin completo de la franquicia de Batman en el Siglo XX.

Tiempo después, me encuentro en Youtube un vídeo del director, Joel Schumacher, dónde pide disculpas a los fans. Dentro vídeo.


''Si hay alguien viendo esto, quería decir, que me aburrí con Batman Forever y me metí de lleno con ''Batman & Robin al poco tiempo. Si estáis decepcionados, realmente quiero disculparme, nunca fue mi intención. Sólo quería entretener."

1 comentarios:

oroNe dijo...

Creo que Batman & Rovin ha sido la única película que he ido a ver al cine en el cual la gente estaba de cháchara y no me molestó para nada....es más,creo que me uní a ellos y estuve con los colegas comentando las jugadas de la peli >.<
Es lo único que recuerdo de la peli,jeje!!

Enga!!Saludos!!