
Tras los 12 números de Meltzer, llegaría Dwayne McDuffie que llegaba de guionizar una etapa más que potable en Los 4 Fantásticos y su versión de la Liga de la Justicia Animada había encandilado a más de uno.
Pero pasaron los números y el desencantó llegó, hay que reconocer que la serie se deja leer en comparación a otros títulos de la compañía. ¿Pero dónde quedó la épica que guardaban las historias de la JLA?
Durante los últimos meses, McDuffie ha estado trayendo personajes del fallecido sello Milestone y parece que a consecuencia de las Crisis Finales va a darles un puesto fijo en la JLA, convirtiendo el título en la Liga de los Afroamericanos. Con Superman fuera de juego, Batman ''perdido'' y Wonder Woman ocupada con sus asuntos, la Trinidad abandonará el grupo para dejar paso a estos nuevos personajes que vendrán a ser unos sustitutos de pega de los tres grandes.
Mientras tanto tenemos que seguir aguantando a McDuffie y la colección de James Robinson que estaba preparando, pasará a convertirse en una serie limitada.
0 comentarios:
Publicar un comentario