
La carrera de Kevin Smith no es demasiada larga de seguir ya que es un autor que pese a que es bueno, su carencia de responsabilidad ha hecho que más de una saga haya quedado inconclusa, como su Daredevil: Target, o sus intenciones de traer a la vuelta del mundo de los muertos al único e irreempazable, Oliver Queen, cuyo anuncio hizo en 1998 y hasta 2001 no empezó la colección dónde es cierto que devolvió a Oliver a la grandeza y se despidió con una saga dónde presentó un nuevo villano llamado ‘Onomatopeya’, un villano muy original pero que a mi modo de ver era un villano más al estilo Batman que Green Arrow.
‘Cacofonía’ es el título de la miniserie que está preparando Kevin Smith junto con Walt J. Flanagan a los lápices. En la historia volveremos a reencontrarnos con Onomatopeya y es que una de las cláusulas del autor es que nadie podría tocar a este villano a excepción de él mismo.
Ya veremos si logra publicar la miniserie entera y vemos si Onomatopeya queda mejor como enemigo del murciélago y descubrimos algo más de este misterioso personaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario