Parece un chiste malo… Pero el título del post es bien cierto. La portada del número #869 de Action Comics, publicado esta misma semana en Estados Unidos, ha sufrido la censura por parte de DC.
En la portada que pudimos ver hace un par de meses en las solicitaciones de los cómics de septiembre, podíamos ver a Clark junto con su padre bebiéndose una cerveza. ¿Todo bien? ¡Pues no! Al parecer es imposible ver a Clark o mejor dicho, Superman, bebiéndose una cerveza por lo que en la portada del Action Comics han cambiado las botellas de cerveza por una de Coca-Cola.
3 comentarios:
Lamentable. No olvidemos también una portada de "Superman/Batman" del año pasado, en la que el murcielago sujetaba a una escultural chica (extraterrestre creo que era, es que no sigo esa colección) por detras. El caso es que la portada que finalmente salío elimino esa mano de Batman del pecho de la chavala.
Saludos!
Pero la portada de la cerveza llego a comercializarse o solo se mostró en los previews de DC?
Llego a comercializarse, pero en seguida recuperaron todas las copias para destruirlas. Creo que algunas se salvaron y se pueden conseguir por eBay o otras páginas del tipo.
Publicar un comentario